El curso «Encuentros Pianísticos con Carles Marín & Xàbia’s Moon International Piano Festival II Edición» tiene la finalidad de proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para un correcto desarrollo de su actividad pianística a través de un sistema pedagógico que ha demostrado grandes resultados. Para ello el profesor Carles Marín trabajará junto con sus asistentes, los pianistas Jose Andrés Romero Mazarrota y Sandra Felis Grau, bien conocedores de su pedagogía.

Cada alumno recibirá diversas clases caracterizadas por la interacción entre los profesores, así como por la puesta en práctica de un elaborado planning, en el cual se reforzarán los diferentes modos de abordar el estudio personal, aspecto crucial para el correcto desarrollo del jóven músico.

El curso “Encuentros Pianísticos con Carles Marín & Xàbia’s Moon International Piano Festival II Edición” se llevará a cabo durante los días 31 de julio al 3 de agosto de 2019 ambos inclusive. Dará comienzo a las 10:00 horas el día 31 de julio en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música de Xàbia ubicado en la Calle Rafael Echagüe, 5. Las clases se realizarán en este centro y se habilitarán aulas de estudio.

Asimismo se ofrecerá a cada alumno su horario personal, en el cual se detallará tanto las clases con los diferentes profesores como el aula asignada para estudiar diariamente.

El día 3 de agosto se realizará el Concierto de Clausura del curso en el Salón de Actos del Conservatorio. Al finalizar el acto cada alumno recibirá un diploma acreditativo de haber realizado el curso.